Con dos partidos por disputar, el equipo de Gallardo deberá sumar tres de los seis puntos posibles.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Los puntos que necesita River para entrar a la Libertadores 2020

Con dos partidos por disputar, el equipo de Gallardo deberá sumar tres de los seis puntos posibles para asegurarse jugar el repechaje de la Copa Libertadores 2020.

Con dos partidos por disputar, el equipo de Gallardo deberá sumar tres de los seis puntos posibles.

Con dos partidos por disputar, el equipo de Gallardo deberá sumar tres de los seis puntos posibles. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Tiene seis puntos por delante. La victoria ante Independiente acercó aún más la gran posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertadores culminando entre los cuatro primeros.

River ya tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana 2020, pero el objetivo del Más Grande es decir presente en la máxima competencia continental y para ello ya sabe cuántos puntos debe conseguir de aquí al final del torneo local.

Ubicado en la cuarta posición, con 42 unidades, a River le alcanzará con sacar tres de los seis puntos en disputa para quedarse con la plaza que lo redirige al repechaje de la Libertadores del año que viene.

Atlético Tucumán, su perseguidor inmediato, ha perdido frente a Vélez por lo que el elenco dirigido por Gallardo amplió su margen de error teniendo en cuenta que la diferencia de gol es favorable al club de Núñez.

La única manera que tiene River de quedar tercero en la Superliga y acceder directo a la fase de grupos de la Libertadores es sacando los 6 puntos en juego y que Boca consiga como máximo 1 unidad más

River aún debe enfrentar a Talleres en Córdoba y a Tigre en el Monumental, mientras que los tucumanos harán lo propio contra Aldosivi en Tucumán y Huracán en Parque Patricios.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;