Pinola podría volver a jugar en la tercera fecha del torneo ante Racing.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Cuándo vuelve Pinola?

El zaguero central, quien sufrió una molestia en el isquiotibial derecho durante el partido de ida ante Cruzeiro, está evolucionando favorablemente y podría estar disponible para el duelo contra Racing. Así lo afirmó el propio Gallardo: “Creemos que esta semana le darán el alta médica”.

Pinola podría volver a jugar en la tercera fecha del torneo ante Racing.

Pinola podría volver a jugar en la tercera fecha del torneo ante Racing. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El pasado martes 23 de julio, River recibió a Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Lamentablemente, durante el transcurso del encuentro, Javier Pinola sufrió una molestia muscular en el isquiotibial derecho y debió ser sustituido. Y como si fuera poco, se perdió la revancha en Belo Horizonte.

Ayer, La Banda venció 3-0 a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga 2019-20, y el defensor tampoco pudo decir presente en el Monumental. ¿Su reemplazante? Fue Robert Rojas, quien también sumó minutos en la serie contra el equipo brasileño, en el 1-1 con Argentinos Juniors y en la victoria frente al Granate.

En la conferencia de prensa que brindó, Marcelo Gallardo contó cómo es la situación de Pinola y se mostró optimista: “Está en una etapa de evolución y creemos que esta semana la darán el alta médica". De no mediar inconvenientes, el zaguero central estará en condiciones para el duelo ante Racing (3ra fecha del torneo), a disputarse el domingo 18 de agosto en Avellaneda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias