Bologna atajando con la camiseta de River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Cuándo fue la última vez que atajó Bologna?

Teniendo en cuenta que aún no se sabe si Franco Armani llegará al choque de este jueves ante Alianza Lima, en La Página Millonaria repasamos la última vez que Enrique Bologna defendió el arco de River a nivel oficial.

Bologna atajando con la camiseta de River.

Bologna atajando con la camiseta de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El arco de River está pasando por un momento de incertidumbre. Es que el pasado 30 de marzo, cuando La Banda le ganó 2-0 a Talleres en Córdoba, Franco Armani sufrió un pequeño desgarro en el isquiotibial derecho.

Como consecuencia, Marcelo Gallardo se inclinó por Germán Lux para que se ubique debajo de los tres palos del Más Grande. Poroto atajó en el 2-2 ante Inter de Porto Alegre, por la Libertadores, y ayer lo hizo en la derrota por 3-2 con Tigre en la Superliga.

¿Quién atajará contra el elenco peruano? Por ahora todo está en duda: Franco Armani podría llegar con lo justo, pero también Lux y Enrique Bologna están a disposición del cuerpo técnico. ¿Tendrá su chance el exarquero de Banfield?

A nivel oficial, Beto no ataja desde el 9 de diciembre de 2017, cuando La Banda le ganó 2-1 a Atlético Tucumán la final de la Copa Argentina en Mendoza. Sí, hace muchísimo tiempo que no tiene minutos con el manto sagrado, y es difícil que el hincha pueda sacar conclusiones acerca de su nivel si no lo ve actuar.

En total, Bologna lleva apenas seis partidos oficiales (518 mintuos) en el Millonario: recibió 8 goles, mantuvo el arco invicto en un encuentro y suma 43 duelos como suplente sin entrar. En tanto, en la Reserva acumula 20 presencias (1800 minutos) y 17 tantos recibidos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;