Máximo ya es parte de la estructura del club de Núñez.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Este es el trabajo del padre de Gallardo en River

Máximo ya es parte de la estructura del club de Núñez y tendrá un lugar preponderante en la captación de talentos. Es nuevo ojeador, trabajo que comparte junto a Leopoldo Luque y Alejandro Montenegro, entre otros.

Máximo ya es parte de la estructura del club de Núñez.

Máximo ya es parte de la estructura del club de Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Merlo es una localidad que se ubica a 32 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Y de alli provinenen Marcelo y Máximo Gallardo. Uno, ya lo sabemos todos, es el técnico más importante de la historia de River. El otro es su padre, quien empezará a escribir su propia historia dentro del Más Grande.

Conocedor y amigo de Gustavo Grossi (director del proyecto Infanto Juvenil de River) ya que también es de la zona de donde arribaron los Gallardo, Máximo se sumará al club de Núñez para ayudar en la captación de talentos.

El padre de Gallardo jugaba muy bien al fútbol y, además, fue técnico de un equipo de baby en el que dirigió a su hijo Marcelo (Once Colegiales)

Según informó Gustavo Yarroch en Infobae, el padre del Muñeco será uno más en el staff de ojeadores que componen (entre otros) figuras del fútbol como lo han sido Leopoldo Luque y Alejandro Montenegro.

Máximo cobrará un sueldo simbólico como ojeador de River

De esta forma, la llegada del mayor de los Gallardo a River marca la presencia de cuatro integrantes de la familia dentro de las instalaciones del club. Además del entrenador del Plantel Profesional, también están sus hijos Nahuel y Matías. Y ahora, su padre Máximo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;