Matías Suárez controla una pelota en el Monumental y Pinola lo sigue de cerca.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Cómo está la situación por Matías Suárez?

A continuación, en La Página Millonaria te contamos en detalle todo lo que hay que saber acerca de la posible llegada de Matías Suárez.

Matías Suárez controla una pelota en el Monumental y Pinola lo sigue de cerca.

Matías Suárez controla una pelota en el Monumental y Pinola lo sigue de cerca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

A pocos días del primer duelo oficial del 2019, el cuerpo técnico y la dirigencia de River siguen trabajando para tratar de sumar a un nuevo refuerzo. Marcelo Gallardo cuenta con Robert Rojas, pero quiere ir por más.

¿El próximo apuntado? Es Matías Suárez, delantero de Belgrano. El cordobés viene de jugar hace dos años y medio para el Pirata y tiene pasado en el fútbol belga: vistió la camiseta del Anderlecht durante ocho años y allí conquistó ocho títulos.

Gallardo está interesado en Suárez.

El hombre de 30 años está al tanto del interés de Gallardo y está con ganas de sumarse al campeón de América. Aun así, Belgrano no quiere desprenderse del Oreja, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022.

De esta manera, la única chance que tiene el Millonario es hacer uso de la cláusula de rescisión de Suárez, tasada en 3 millones de dólares. Habrá que ver si en las próximas horas River termina realizando un ofrecimiento formal.

¿La curiosidad? Los hinchas del Pirata realizaron una movida en las redes sociales, con el hashtag #MatiasEsDeBelgrano, para que continúe en la institución.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias