Los hinchas de River se preparan para el primer cruce ante Cerro Porteño.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Continúa la venta de entradas vs. Cerro Porteño

River recibirá a Cerro Porteño el próximo jueves 22 de agosto, por la ida de los cuartos de final de la Libertadores 2019. Hoy es el último día de prioridad en la compra de tickets para aquellos que cuenten con Tu Lugar en el Monumental.

Los hinchas de River se preparan para el primer cruce ante Cerro Porteño.

Los hinchas de River se preparan para el primer cruce ante Cerro Porteño. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Este sábado, River visitará a Racing por la tercera fecha de la Superliga 2019-20. Sin embargo, el foco principal del Millonario está puesto en lo que ocurrirá en la serie de la Copa Libertadores 2019 frente a Cerro Porteño.

El jueves 22 de agosto, desde las 19.15 horas, La Banda recibirá al conjunto paraguayo por la ida de los cuartos de final del certamen más importante de América. Luego, el jueves 29 de agosto, disputará la revancha en Asunción.

Para el choque de ida en el estadio Antonio Vespucio Liberti, aquellos que cuenten con Tu Lugar en el Monumental tendrán prioridad -hasta las 20 horas de hoy- para comprar entradas. En tanto, a partir de este martes, a las 10 horas, los socios y miembros de la comunidad Somos River estarán habilitados para conseguir la suya.

+ COMPRÁ TU ENTRADA VS. CERRO PORTEÑO

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias