Conmebol cantó la canción del Pity Martínez.
River Plate LIBERTADORES

Conmebol también reconoció que el Pity está loco

Desde su cuenta de Twitter, Conmebol cantó la canción del Pity Martínez junto con una imagen en la que se lo ve al jugador divirtiéndose en el entrenamiento de River. ¡Qué loco que está!

Conmebol cantó la canción del Pity Martínez.

Conmebol cantó la canción del Pity Martínez. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La canción comenzó a ser un verdadero hit. Luego del 2-0 en La Bombonera, en el último Superclásico disputado por Superliga, Gonzalo Martínez fue protagonista de una letra que retumbó en todos los pasillos del Monumental y que hoy en día es de las melodías más entonadas por los hinchas de River.

Y claro, en Conmebol no pudieron hacer oídos sordos: analizaron la situación y también reconocieron que el Pity Martínez está loco. Mediante su cuenta de Twitter, la casa madre del fútbol sudamericano publicó una imagen del futbolista divirtiéndose en un entrenamiento de River adjunta del comienzo de la famosa estrofa: "El Pity Martínez...".

En la actual edición de la Copa Libertadores, que se definirá el 24 de noviembre a las 17 horas (en el Monumental), el mendocino lleva marcados dos tantos: ante Emelec y Gremio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias