El equipo Juncos Racing competirá en las 500 millas de Indianápolis.
River Plate INTERÉS GENERAL

River correrá en una de las carreras más importantes del automovilismo

El equipo Juncos Racing competirá en las 500 millas de Indianápolis, uno de los eventos con más antiguedad e importancia dentro del mundo de los autos. Y en el auto que conducirá el piloto Kyle Kaiser estará pintado el escudo de River. Este jueves se hace la presentación oficial en Núñez.

El equipo Juncos Racing competirá en las 500 millas de Indianápolis.

El equipo Juncos Racing competirá en las 500 millas de Indianápolis. (Foto: IndiCar.com)

Por
Franco Formoso

Las 500 millas de Indianápolis es un evento automovilístico de los más antiguos e importantes dentro de este deporte. Con decir que la primera carrera de esta competición se llevó a cabo en 1911 ya tomamos magnitud de lo que significa. Y claro, River (que es mucho más que un club de fútbol) no podía quedarse fuera de ella.

Es la 103º edición de dicha competición, y se llevará a cabo el día 26 de mayo

En las últimas horas, Juncos Racing (con su piloto Kile Kaiser) se clasificó a dicha competición dejando afuera al mismísimo Fernando Alonso. Y el equipo comandado por el argentino Ricardo Juncos representará a la marca River con su escudo pintado en su carrocería.

El comunicado de Juncos Racing.

Sí, en la tercera participación de esta escuadra en Indianápolis, será el mencionado Kaiser quien conduzca Dallara el Chevrolet Nº32 con los colores del Más Grande. Mediante un comunicado oficial, el equipo que tiene base en Speedway (Indiana) le hizo saber al mundo esta novedad.

El pacto entre Juncos Racing y River se oficializará este jueves en el auditorio del estadio Monumental. Allí se hará la presentación junto a Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución de Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;