Gallardo tiene entre ceja y ceja la revancha contra Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo, el workaholic de River

El entrenador de River reveló que vive con mucha intensidad y entusiasmo los días previos a la revancha contra el eterno rival en el Monumental. "Ahora pasé a dormir cuatro, cinco horas, lo normal, ja", reveló.

Gallardo tiene entre ceja y ceja la revancha contra Boca.

Gallardo tiene entre ceja y ceja la revancha contra Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

¿Cómo lleva Gallardo su día a día en la antesala de la revancha contra Boca? Es una pregunta que muchos se hicieron y que sin dudas causa mucha curiosidad. Mientras los hinchas lo viven con mucha ansiedad y nerviosismo, el entrenador le intenta poner un poco de anestesia al contexto, aunque de ninguna manera pierde el foco: buscará ganarle la Copa Libertadores a Boca y hacer historia, una vez más.

En la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el predio de Ezeiza, el Muñeco reveló que no la estuvo pasando bien durante las últimas semanas: "Por suerte, he tomado todos estos días con la mayor naturalidad posible, con el foco en el partido y no en otro lado. Algunos días, con cierta incertidumbre por el fallo de Conmebol. También viví algunos días con angustia por no tener la posibilidad de acompañar a mi equipo en el lugar que lo hago siempre. Pero bueno, después me dije 'enfocate en lo que tenés que hacer, con la pasión e intensidad que lo hacés siempre'".

Pero hubo un detalle que captó la atención de todos los periodistas presentes en el River Camp. Y fue el comentario que Gallardo hizo con respecto a cuántas horas duerme por día: "Y así fue que logré dormir bien ocho horas. No lo hago en todo el año, pero ahora pasé a dormir cuatro, cinco horas, lo normal, ja".

Sí, Gallardo es un workaholic que está las 24 horas pendiente de River...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias