River realizará la pretemporada en Los Ángeles hasta el 7 de julio.
River Plate Pretemporada

Pretemporada: cómo son los búnkers donde se entrena River

El Más Grande realiza la pretemporada en Los Ángeles, Estados Unidos, y en La Página Millonaria repasamos el alojamiento y el complejo en donde se entrena el plantel.

River realizará la pretemporada en Los Ángeles hasta el 7 de julio.

River realizará la pretemporada en Los Ángeles hasta el 7 de julio. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River cuenta con una agenda muy ajustada en Estados Unidos. El plantel está llevando a cabo prácticas muy duras en el aspecto físico, aunque también disputará dos amistosos formales: el primero será ante Chivas de Guadalajara y el segundo frente al América (México).

Pero, ¿cuáles son los espacios en los que más suele moverse La Banda? En La Página Millonaria te invitamos a que lo repases:

El plantel se aloja en el hotel Beverly Hills Marriott (cuatro estrellas), ubicado a 16 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El mismo cuenta con diversas comodidades: habitación con servicio, bañera de hidromasaje, salas de conferencias, salón de banquetes, restaurante, gimnasio, piscina cerrada y piscina al aire libre, entre otras.

Foto: Hotel Marriott Oficial

Además, los jugadores se entrenan en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles). El complejo posee espacios para deportes como el fútbol, tenis, basquet, béisbol, cross, fútbol americano, golf, voley, voley de playa, waterpolo, gimnasia artística, natación y remo. ¿La curiosidad? Real Madrid y Manchester United también se han entrenado en dicho sitio en otras pretemporadas.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

Otro de los lugares en donde La Banda practica es la playa de Santa Mónica, que posee un parque de atracciones, un muelle de madera y un camino que rodea la playa entera para que la gente pueda pasear, correr o andar en bicicleta.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

La vuelta del plantel al país será el domingo 7 de julio, a las 18.25 horas de Argentina, en el vuelo UA1148. El lunes 8 del mismo mes, a la 01.30 de Argentina, viajará desde Houston con destino al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;