River tiene la oportunidad de suma una nueva estrella internacional con Marcelo Gallardo como entrenador. Pero claro, es un desafío complicado teniendo en cuenta que Athletico Paranaense es un rival difícil y que está 0-1 en la serie.


Aun así, Rodrigo Mora le tiene plena confianza al plantel del Más Grande. El uruguayo dialogó en exclusiva con LPM TV, por FWTV, consideró que la remontada en el Momumental es posible.

"Ya lo dijo Marcelo (Gallardo), 'que la gente crea porque tiene con qué'. Es la verdad, el equipo lo ha demostrado. La otra vez que los fui a ver contra Atlético Tucumán me fui orgulloso porque los chicos dejaron todo. Todos jugaron bien, cuando los necesitan ahí están, sacan lo mejor de sí", expresó el exdelantero.

Además, Mora llenó de elogios el trabajo que el Muñeco viene haciendo hace casi cinco años:  "Ya es así, todos los planteles de Marcelo son así. Han cambiado los jugadores y él sigue con la misma mística, él sigue con su mismo foco de trabajo. Para mí, vamos a dar partido, vamos a lograr lo que tanto deseamos y dejar otra Copa para el club. Yo tengo una fe ciega en mis compañeros y lo van a lograr".