Casco, Armani y Suárez, los jugadores de River que disputaron la Copa América.

Últimas noticias

River Plate Copa América

Cómo les fue a Casco, Armani y Suárez en la Copa América

A continuación, en La Página Millonaria repasamos en detalle los minutos y el desempeño que tuvo cada jugador de River en la Selección Argentina durante el torneo que se desarrolló en Brasil.

Casco, Armani y Suárez, los jugadores de River que disputaron la Copa América.

Casco, Armani y Suárez, los jugadores de River que disputaron la Copa América.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel de Marcelo Gallardo realiza la pretemporada en Los Ángeles, los jugadores de la Selección Argentina se preparan para regresar a sus respectivos clubes. Tales son los casos de Milton Casco, Franco Armani y Matías Suárez, quienes luego de un breve descanso se sumarán a River en los próximos días.

Los dirigidos por Lionel Scaloni no pudieron conquistar la Copa América, pero quedaron en la tercera posición del certamen tras ganarle a Chile 2-1 gracias a los goles de Sergio Agüero y Paulo Dybala.

Pero, ¿cómo le fue a cada futbolista del Más Grande durante la competencia? En La Página Millonaria hacemos un breve repaso de cada uno: 

Milton Casco: el defensor disputó 90 minutos en toda la Copa América. Fue en el empate por 1-1 entre Argentina y Paraguay. Aquel día, el entrerriano fue titular y tuvo un desempeño correcto.

Franco Armani: fue el arquero elegido por Scaloni para tomar la responsabilidad de defender el arco argentino. Jugó seis partidos (todos de titular), recibió seis goles en total, pero en ninguno de ellos tuvo demasiada responsabilidad. Atajó un penal que sirvió para evitar la derrota con Paraguay. Recibió una sola amarilla en todo el torneo. 

Matías Suárez: el delantero apenas jugó 23 minutos en el certamen. Le tocó ingresar en tres oportunidades: sumó 11 minutos contra Colombia, 3 ante Paraguay y 9 frente a Chile. Pudo demostrar muy poco.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias