D'Onofrio y Angelici se ven las caras frente al TAS.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Todas las novedades de la audiencia en el TAS

Los presidentes de River y Boca se vieron las caras en una audiencia del Tribunal de Disciplina, que tuvo lugar en Madrid, para exponer sus argumentos sobre lo ocurrido el pasado 24 de noviembre en la previa de la final que debía jugarse en el Monumental.

D'Onofrio y Angelici se ven las caras frente al TAS.

D'Onofrio y Angelici se ven las caras frente al TAS.

Por
Santiago Marani

La razón por la cual dirigentes y abogados de River se encuentran en Madrid (España) es verdaderamente insólita. Aunque en el Millo se debe tomar el asunto con absoluta responsabilidad.

Pese a que Boca perdió la final de la Copa Libertadores 2018, y ante la mirada de millones de personas de todo el planeta, directivos del eterno rival decidieron recurrir al TAS para que le quiten el título al Más Grande.

A las 8.30 horas de España (3.30 am de Argentina), se inició una audiencia en las oficinas de La Liga con la presencia de Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, principal impulsor de este reclamo absurdo. 

Si bien hay mucho hermetismo de un lado y del otro, lo que se pudo saber es que los presidentes de ambos clubes continuarán debatiendo y presentando sus respectivos argumentos hasta las 19 horas de España (14 horas de Argentina)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias