Gallardo perdió tres jugadores de peso y sumó tres refuerzos.
River Plate Mercado

¿Cómo calificás el mercado de pases de River?

El libro de pases finalizó la semana pasada y por eso en LPM Radio le consultamos al hincha qué conclusión pudo sacar al respecto. ¿La Banda cumplió con las expectativas?

Gallardo perdió tres jugadores de peso y sumó tres refuerzos.

Gallardo perdió tres jugadores de peso y sumó tres refuerzos. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River protagonizó un 2018 soñado, en el que le ganó dos finales a Boca: la Supercopa Argentina y luego la Copa Libertadores de América. Y claro que para el comienzo del 2019 iban a haber cambios. De hecho, el propio Marcelo Gallardo era consciente de que iba a haber un recambio.

River mantuvo una buena base del campeón de América.

En cuanto a las bajas, El Más Grande perdió a Gonzalo Martínez, que fue vendido al Atlanta United; Jonatan Maidana, que se marchó libre a los Xolos de Tijuana; y Rodrigo Mora, que tomó la difícil decisión de retirarse debido a los constantes dolores que venía padeciendo en la cadera.

¿Y las altas del mercado? River sumó a tres futbolistas: se trata de Robert Rojas (llegó procedente de Guaraní), Matías Suárez (vino de Belgrano) y adquirió a préstamo a Jorge Carrascal (proveniente del Karpaty Lviv, Ucrania).

Durante el primer programa del 2019 de LPM Radio, los hinchas opinaron en las redes sociales sobre el mercado de pases que protagonizó La Banda.

Temas

Comentarios


¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias