El Pity aún no pudo hacer goles con la camiseta de Atlanta United.
River Plate Mercado de pases

River cobrará una jugosa cifra por el Pity Martínez

Como el volante alcanzó los 10 partidos oficiales con Atlanta United, el Millonario deberá recibir 1.500.000 dólares.

El Pity aún no pudo hacer goles con la camiseta de Atlanta United.

El Pity aún no pudo hacer goles con la camiseta de Atlanta United. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de cuatro meses de su salida de River, Gonzalo Martínez se encuentra afrontando su primera experiencia en el exterior y en una liga de fútbol que cada vez está creciendo más: la MLS de Estados Unidos.

En lo que va de su estadía en Atlanta United, el Pity todavía no ha podido demostrar la clase de jugador que es. Y para colmo, el último fin de semana ha protagonizado un momento de mucha bronca luego de que el entrenador Frank De Boer lo reemplazara en el duelo contra Colorado Rapids.

Justamente en dicho partido, el mediocampista alcanzó las 10 presencias oficiales con la camiseta de Atlanta. Por lo tanto, el club estadounidense tendrá que abonarle 1.500.000 dólares más al Millonario, tal y como se arregló cuando se llevó a cabo el traspaso en diciembre de 2018.

Cabe recordar que River lo había vendido en 12.570.000 dólares brutos, por lo que ahora habrá que sumarle 1.500.000 dólares más a esa cifra. ¿El monto total por el cual La Banda transfirió al Pity? Alcanza los 14.070.000 dólares.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el mejor gol de River en la goleada ante Racing?

1-1 de Borré
2-1 de Suárez
6-1 de Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias