"La lluvia perjudica al espectáculo, no le va a servir a ninguno de los dos porque los dos tienen buen fútbol y va a perjudicar un poco. Favorecido no va a haber ninguno, va a haber una cancha más pesada". Carlos Sánchez aguarda por la primera final superclásica como todos los amantes del fútbol.

Este sábado, River irá en búsqueda de un resultado favorable ante Boca (desde las 17 horas), y el uruguayo habló con Fox Sports enviando un mensaje esperanzador.

"Yo estoy con mucha confianza en que hoy River sale ganador. Tengo mucha confianza en los jugadores que hay, es un equipo muy compacto y compenetrado en el trabajo que vienen haciendo. No sé cuanto, pero Dios quiera que pueda salir ganador en este primer partido para poder definirlo en el Monumental", manifestó el volante de Santos (Brasil).

Por otra parte, Carlitos advirtió que el plantel del Millo no sentirá en demasía la ausencia de Gallardo en el banco de los suplentes debido a lo que el DT manifiesta en los días anteriores a esta clase de encuentros.

"Lo que transmite Gallardo, lo hace en toda la semana previa a un partido. No se precisa tenerlo dentro de la cancha. El jugador escuchaba lo que tenía que escuchar para hacer un gran juego. Dentro de la cancha te va marcando las cosas, pero en las semanas clásicas ya transmitía lo que tenía que transmitir para nosotros poder dar lo mejor dentro de la cancha", sentenció Sánchez.