Desde Parque Patricios buscarán negociar una nueva cesión.
River Plate MERCADO DE PASES

Auzqui debe volver a River, pero Huracán quiere retenerlo

El préstamo del delantero se vence el 30 de junio y el Globo puede ejecutar la opción de compra. Sin embargo, desde Parque Patricios buscarán negociar una nueva cesión.

Desde Parque Patricios buscarán negociar una nueva cesión.

Desde Parque Patricios buscarán negociar una nueva cesión. (Foto: Prensa Huracán)

Por
Franco Formoso

Se fue a préstamo por una temporada y con opción de compra. Y como jugador de Huracán, Carlos Auzqui encontró la continuidad que buscaba y mejoró su rendimiento respecto a lo mostrado en River. Es por eso que en el Globo quieren retenerlo. Pero claro, la cesión culmina a fines de junio y por Parque Patricios no están en condiciones de hacerse de la ficha de este delantero.

Por esta situación es que Huracán está dispuesto a negociar un nuevo préstamo con el club de Núñez, dueño del pase de Auzqui. Si bien la propuesta de la institución presidida por Alejandro Nadur aún no tomó carácter oficial, la intención es retener a un futbolista que en la última temporada jugó 20 partidos y convirtió tres goles.

Auzqui es uno de los siete futbolistas que deben regresar de sus préstamos luego del 30 de junio, y Marcelo Gallardo probablemente no tenga la intención de contar con ninguno de ellos pensando en la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias