El campeón de la Copa Libertadores es River. Y le ganó a Boca, por lo que es la final más importante de la historia. De esta forma, el cuarto trofeo continental de River será uno de los más recordados por el fútbol mundial y así quedó demostrado en la camiseta del campeón.

La Página Millonaria te cuenta en detalle qué es lo que dice el dorsal del manto sagrado especial: en principio, la frase que pregona esta camiseta es "El Más Gr4nde de la historia", en una clara alusión a la cuarta Libertadores lograda y el contexto en que se dio.

Más allá de eso, hay una Copa Libertadores llena de palabras clave que aluden al camino recorrido por el equipo de Gallardo a lo largo de 2018 hasta alzarse con la corona de América.

La palabras unidos, Muñeco, cuerpo técnico, jugadores, Napoleón, River Plate, humildad, dirigentes, creer porque hay con que creer, Porto Alegre (lugar donde River consiguió el pase a la semifinal), Bogotá (ciudad en la que derrotó a Independiente Santa Fe y logró la clasificación a octavos de final) son algunas de las que tienen lugar en la mención.

Por otra parte, Monumental, somos familia, la Subco (por la Subcomisión del Hincha) y un handy (por la incomunicación que tuvo Gallardo en los partidos claves) también son integrantes de esta camiseta.