Mayada aún no estampó la firma con River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Suspenso por la firma de Mayada

El uruguayo todavía no renovó su contrato con River y restan 28 días para el vencimiento de su vínculo con la institución. Rodolfo D'Onofrio aseguró hace unos días que hay acuerdo, pero el volante se encuentra de vacaciones y volverá al trabajo recién el miércoles 19 de junio.

Mayada aún no estampó la firma con River.

Mayada aún no estampó la firma con River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras haber ganado la Recopa Sudamericana, los jugadores de River ya se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. El plantel tendrá que volver al trabajo el miércoles 19 de junio para realizar la pretemporada, que tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos).

Pese a que lo positivo es que los futbolistas ya están descansando, en Núñez quedó un asunto importante sin resolver: Camilo Mayada, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, todavía no firmó la renovación de su contrato.

A Mayada le vence el contrato con River el 30 de junio de 2019

El pasado 22 de mayo, Rodolfo D'Onofrio anunció que las negociaciones estaban encaminadas y que sólo restaba la firma del charrúa: "Ya está todo acordado, absolutamente acordado. Lo único que hay que hacer es el contrato y firmarlo".

Lo cierto de todo esto es que restan apenas 28 días para que finalice el vínculo de Mayada con River y que cuando el volante vuelva de las vacaciones tendrá poco tiempo para resolver este tema. Cabe resaltar que La Página Millonaria intentó comunicarse con el representante del jugador, pero no tuvo éxito.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;