Mayada se marchó a Atlético San Luis tras no renovar con River.

Últimas noticias

River Plate Radio

Mayada: "Estaba dispuesto a quedarme a ganar menos dinero"

El uruguayo charló en exclusiva con LPM Radio y dio detalles sobre su salida de River. Además, confesó que le gustaría regresar al club: "Me encantaría volver en el futuro".

Mayada se marchó a Atlético San Luis tras no renovar con River.

Mayada se marchó a Atlético San Luis tras no renovar con River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Camilo Mayada tomó la decisión de marcharse de River un día antes de que el plantel comenzara la pretemporada. Pese a que esperó hasta último momento para extender su contrato, el uruguayo no logró llegar a un entendimiento con la dirigencia para seguir en la institución. 

LPM Radio, programa que sale todos los miércoles de 22 a 00 horas por Radio y Punto, charló en exclusiva con el volante de Atlético San Luis (México) y comentó algunas de las sensaciones que le quedaron tras las fallidas negociaciones: “Si realmente hubieran estado dadas las condiciones y el deseo 100% del club, me hubiera quedado”.

“Si realmente hubieran estado dadas las condiciones y el deseo 100% del club, me hubiera quedado”

En tanto, Camilo consideró que si la directiva realmente tenía intenciones de retenerlo, la renovación se habría realizado: “Si vos querés que un jugador se quede... Te soy sincero, no pedía ninguna fortuna ni nada descabellado. Es más, estaba dispuesto a quedarme a ganar menos dinero que en México. Estaba a gusto y es algo muy lindo ser parte de River”.

Incluso, el charrúa advirtió que el Muñeco hizo todo lo posible para que se quedara: "En esta última etapa tuvimos contacto permanente hasta último momento para que yo pudiera seguir en el club. Hablábamos periódicamente los últimos días, haciendo cada uno lo mejor de su parte. Ese último gesto es con lo que me quedó de él. Eso refleja el cariño que sentía por mí y lo que me valoraba como jugador".

"Empezamos con las negociaciones en enero y en abril yo me empecé a inquietar. Veía que la cosa iba muy lenta y que no avanzaba. Y no era que yo ponía alguna traba, al contrario"

“Se dio ahora con lo de Paulo Díaz, fue una novela. Se estiraban, se estiraban, se estiraban y yo no soy un jugador que vaya a cobrar fortunas. Si tanta diferencia había... a ver, yo creo que era solventable. Seis meses estuvimos hablando. Empezamos con las negociaciones en enero y en abril yo me empecé a inquietar. Veía que la cosa iba muy lenta y que no avanzaba. Y no era que yo ponía alguna traba, al contrario. A veces tenía que pedir alguna explicación porque veía que la cosa no avanzaba”, agregó Camilo. 

“Me encantaría volver a River el día de mañana. Si el club me necesitara y yo estuviera en condiciones, volvería"

¿Le cierra las puertas a un regreso en el futuro? De ninguna manera. El charrúa dejó en claro que fue feliz en el Millonario y que no guarda rencores: “Me encantaría volver a River en el futuro. Si el club me necesitara y yo estuviera en condiciones, volvería. No soy mal agradecido. Me duele haberme ido libre”.

Temas

Comentarios


¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias