Montiel volverá a entrenarse a la par de sus compañeros.
River Plate Recopa

Buena noticia para River: Montiel recibirá el alta

El cuerpo médico del Más Grande le dará el alta al defensor entre el lunes y martes. Por lo tanto, y de no mediar inconvenientes, estará disponible para la revancha con Athletico Paranaense.

Montiel volverá a entrenarse a la par de sus compañeros.

Montiel volverá a entrenarse a la par de sus compañeros. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River definirá la final de la Recopa Sudamericana en el Monumental este jueves, desde las 21.30 horas, ante Athletico Paranaense. Tendrá que mejorar considerablemente en el juego para dar vuelta el 0-1 sufrido en el partido de ida, que tuvo lugar el miércoles pasado.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Milton Casco, ya que vio la roja en Brasil y deberá cumplir al menos una fecha de sanción. Por lo tanto, el Muñeco deberá buscarle un reemplazante.

¿La gran novedad de las últimas horas? Gonzalo Montiel, que había sufrido una distensión en el recto anterior izquierdo el pasado 8 de mayo, recibirá el alta médica entre el lunes y martes de esta semana.

De esta manera, y si todo marcha bien, el defensor surgido de las Inferiores del Millonario estará disponible para jugar de lateral derecho contra Athletico Paranaense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias