Zuculini cumplió un buen papel en el empate ante Inter.
River Plate Libertadores

Zuculini: "Más que modificar tuve que aprender y crecer"

El volante central dejó en claro que se encuentra más adaptado y consideró que desde que llegó al club debió sumar diferentes herramientas para poder estar a la altura de las exigencias de River.

Zuculini cumplió un buen papel en el empate ante Inter.

Zuculini cumplió un buen papel en el empate ante Inter. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River igualó 2-2 con Inter de Porto Alegre en el Monumental. Comenzó ganando 1-0 con un golazo de Julián Álvarez, pero luego la visita lo dio vuelta con dos tantos de Rafael Sóbis. Aun así, en el tiempo de descuento, Lucas Pratto empató y el Millo estiró la racha de partidos sin caer en Copa Libertadores. ¿La última vez? Fue ante Gremio, por 1-0, el pasado 23 de octubre.

Bruno Zuculini, que fue titular en el Millonario, analizó el papel del equipo y reconoció que hubo algunos errores: "En el segundo tiempo les regalamos los primeros quince minutos para dejarlos atacar, y estábamos lejos de la marca. Seguiremos insistiendo en lo que hacemos en la semana para no perder esos minutos y hacerlo nosotros".

¿Cómo lleva su adaptación en La Banda? "Más que modificar tuve que aprender y crecer. Muchas variantes no las conocía y empecé a aprender. Creo que ya lo dije, hoy me siento cómodo. Desde el primer día hasta hoy me siento muy cómodo, como cualquier jugador que llega. Con aciertos y errores, trato de hacer lo mejor posible. La palabra es aprender y a diario lo trato de hacer", resaltó el mediocampista, a quien cada vez se lo ve más seguro cuando le dan la chance de ir desde el inicio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué harías cuando se abra el mercado de pases?

Traer refuerzos
Apostar a los juveniles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;