River igualó 2-2 con Inter de Porto Alegre en el Monumental. Comenzó ganando 1-0 con un golazo de Julián Álvarez, pero luego la visita lo dio vuelta con dos tantos de Rafael Sóbis. Aun así, en el tiempo de descuento, Lucas Pratto empató y el Millo estiró la racha de partidos sin caer en Copa Libertadores. ¿La última vez? Fue ante Gremio, por 1-0, el pasado 23 de octubre.

Bruno Zuculini, que fue titular en el Millonario, analizó el papel del equipo y reconoció que hubo algunos errores: "En el segundo tiempo les regalamos los primeros quince minutos para dejarlos atacar, y estábamos lejos de la marca. Seguiremos insistiendo en lo que hacemos en la semana para no perder esos minutos y hacerlo nosotros".

¿Cómo lleva su adaptación en La Banda? "Más que modificar tuve que aprender y crecer. Muchas variantes no las conocía y empecé a aprender. Creo que ya lo dije, hoy me siento cómodo. Desde el primer día hasta hoy me siento muy cómodo, como cualquier jugador que llega. Con aciertos y errores, trato de hacer lo mejor posible. La palabra es aprender y a diario lo trato de hacer", resaltó el mediocampista, a quien cada vez se lo ve más seguro cuando le dan la chance de ir desde el inicio.