En la tarde de ayer en el Monumental, River le ganó 3-0 a Independiente por la fecha 23 de la Superliga y alcanzó los 42 puntos, por lo que continúa en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020. 

 

Luego del duelo contra el Rojo, Bruno Zuculini contó cómo vio al equipo: "Fue un gran partido. En el primer tiempo tuvimos chances de abrir el marcador antes, Independiente es un gran equipo, es uno de los grandes de Argentina y la verdad que los pudimos superar. Nos vamos muy contentos, ahora tenemos una semana de descanso. Llevamos varios partidos sin perder e y el balance fue positivo, seguiremos trabajando para lo que viene".

 

¿Cómo se sintió siendo titular y reemplazando a Leonardo Ponzio? "Me siento bien, mis compañeros me lo hacen sentir. Yo trabajo para que cuando me toque o el técnico me dé una chance, pueda responder". Y remarcó que trabaja día a día para demostrarle a Gallardo que está para jugar: "Por suerte se pudo ganar, seguimos sumando y yo sigo dándole opciones al técnico, que es lo que realmente quiero que sepa".

 

En tanto, Zuculini es consciente de que tiene mucha competencia en el puesto: "River es un gran equipo, uno de los más grandes, y competencia va a haber. Desde el primer día que llegué supe que había competencia, pero vine a crecer y a aportar lo mío. Por suerte se me está dando".