Zuculini hizo un gran papel ante Independiente.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"Sigo dándole opciones al técnico, que es lo que realmente quiero que sepa"

Bruno Zuculini evaluó el triunfo de River ante Independiente, remarcó que se sientió bien como titular y que trabaja día a día para demostrarle a Gallardo que está para jugar.

Zuculini hizo un gran papel ante Independiente.

Zuculini hizo un gran papel ante Independiente. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En la tarde de ayer en el Monumental, River le ganó 3-0 a Independiente por la fecha 23 de la Superliga y alcanzó los 42 puntos, por lo que continúa en puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2020. 

 

Luego del duelo contra el Rojo, Bruno Zuculini contó cómo vio al equipo: "Fue un gran partido. En el primer tiempo tuvimos chances de abrir el marcador antes, Independiente es un gran equipo, es uno de los grandes de Argentina y la verdad que los pudimos superar. Nos vamos muy contentos, ahora tenemos una semana de descanso. Llevamos varios partidos sin perder e y el balance fue positivo, seguiremos trabajando para lo que viene".

¿Cómo se sintió siendo titular y reemplazando a Leonardo Ponzio? "Me siento bien, mis compañeros me lo hacen sentir. Yo trabajo para que cuando me toque o el técnico me dé una chance, pueda responder". Y remarcó que trabaja día a día para demostrarle a Gallardo que está para jugar: "Por suerte se pudo ganar, seguimos sumando y yo sigo dándole opciones al técnico, que es lo que realmente quiero que sepa".

En tanto, Zuculini es consciente de que tiene mucha competencia en el puesto: "River es un gran equipo, uno de los más grandes, y competencia va a haber. Desde el primer día que llegué supe que había competencia, pero vine a crecer y a aportar lo mío. Por suerte se me está dando".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;