River ya se encuentra en Buenos Aires. Llegó este mediodía al aeroparque Jorge Newbery luego de que igualara 2-2 con Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Río.

Tras el viaje, Bruno Zuculini dialogó con la prensa y analizó el encuentro que La Banda disputó en Brasil: "Sacamos un punto importante. Con 10 minutos más lo podríamos haber ganado. En los últimos 15 minutos del primer tiempo se hicieron cosas buenas. Se vio también un claro panorama de lo que queríamos nosotros. Por suerte pudimos hacer un gol antes de que terminara el primer tiempo".

¿Qué papel cree que hizo el rival? "Hemos visto cómo jugaban, al principio salieron con otra energía. Vimos que se agotaron, pero nosotros pudimos doblegarlos. Se encontraron con dos goles que se lo regalamos", señaló el mediocampista.

Incluso, Zuculini contó que se cruzó con Andrés D'Alessandro durante el encuentro, pero que luego aclaró los tantos: "Cuando terminó el partido le fui a pedir disculpas, no soy de insultar, pero nos habíamos insultado demasiado, ja".

Por otra parte, el volante central aseguró que le tiene plena confianza al equipo de cara al tramo final del semestre de competencia: "Todos sabemos lo que tenemos que hacer en la semana, estamos preparados para estas cosas. Quedan partidos muy importantes, nos prepararemos de la mejor manera para sacar esto adelante. Nos queda el domingo el torneo, la Copa, la Copa de la Superliga y la Copa Argentina".