Zuculini está enfocado en las competencias que tendrá con River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"Mantener nuestro legado y defender la Copa que ganamos el año pasado"

Luego de que el plantel arribara al país, Bruno Zuculini hizo un balance sobre la pretemporada que River hizo en Estados Unidos y también palpitó el semestre que se viene, donde el principal objetivo será volver a conquistar la Libertadores.

Zuculini está enfocado en las competencias que tendrá con River.

Zuculini está enfocado en las competencias que tendrá con River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

El plantel de River convivió durante 18 días en Los Ángeles (Estados Unidos), donde realizó la etapa más dura de la pretemporada. Allí también disputó dos amistosos formales, que terminaron en victoria para el Millonario: fue 5-1 ante Chivas de Guadalajara y 2-0 ante América.

Este lunes, la delegación del Más Grande arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y Bruno Zuculini fue el futbolista que hizo contacto con la prensa. El mediocampista hizo un balance de la puesta a punto y expresó: "Fue positiva, sabíamos que iba a ser dura. Teníamos un tramo largo hasta empezar el campeonato, la Libertadores y la Copa Argentina. Ha sido una gran pretemporada, con chicos nuevos que se han adaptado de la mejor manera".

River se medirá con Cruzeiro, por los octavos de final, el martes 23 de julio en el Monumental y el martes 30 de julio en Belo Horizonte

A su vez, el hombre de 26 años dejó en claro que el plantel apuntará los cañones a la Copa, la gran obsesión del Mundo River: "La Libertadores es nuestro objetivo principal, mantener nuestro legado y defender la Copa que ganamos el año pasado. Iremos partido a partido, tenemos la Copa Argentina ya definida. Iremos paso a paso, estamos bien preparados y esperando los partidos que se vienen".

"Estamos preparados para lo que se viene, tanto mental como físicamente"

En tanto, el volante central consideró que el largo período de descanso que tuvo el plantel fue vital para poder recargar energías: "Hacía mucha falta unas vacaciones, es la primera vez que tenemos más de 15 días de descanso. El cuerpo y la mente lo necesitaban. Nos vino bien y todo el grupo estuvo impecable, por eso se vio reflejado en los amistosos. Lo vamos a tener que sostener ahora cuando empiece el semestre. Estamos preparados para lo que se viene, tanto mental como físicamente"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias