Pese a que no hizo un buen papel, el Millonario igualó 1-1 con Banfield en la decimonovena fecha de la Superliga 2018-19. Con el gol de Lucas Pratto, River logró empatar un partido que en casi todo momento se le hizo cuesta arriba, ya que no logró hacerse fuerte en ofensiva y presentó fallas en defensa.

 

Una de las curiosidades de la noche sin duda fue el corte de luz a los 27 minutos del primer tiempo, detalle que molestó mucho a Marcelo Gallardo. El DT confirmó que un hombre de Banfield le reveló que había un jugador con ganas de ir al baño. Y más tarde, salió a la luz un video que sin dudas levantó sospechas.

Tiempo antes del apagón, Martín Payero se dirigió hacia Renato Civelli y le hizo un comentario. El capitán del Taladro se dirigió hacia Hernán Crespo y le hizo llegar un mensaje. Minutos más tarde, se dio el corte de luz y el propio Civelli habló con Gallardo, que inmediatamente se mostró enojado.

Como si fuera poco, Nicolás Bertolo dialogó en zona mixta y reconoció que había un jugador de Banfield con ganas de ir al baño. El ex-River consideró que fue pura casualidad que el apagón se diera justo cuando un compañero suyo tenía necesidad de ir al baño.