Gallardo dando una charla en un entrenamiento previo a la final de la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Ausentes obligados

River tendrá al menos cuatro bajas para la final de la Copa Libertadores, que tendrá lugar este domingo en Madrid ante Boca. Además, Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes y deberá seguir el duelo desde el palco.

Gallardo dando una charla en un entrenamiento previo a la final de la Copa.

Gallardo dando una charla en un entrenamiento previo a la final de la Copa. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de las idas, vueltas y escándalos que surgieron en torno a la final decisiva de la Copa Libertadores, River chocará con Boca este domingo en Madrid, donde habrá una gran presencia de fanáticos del Más Grande para alentar al equipo del Muñeco.

Para dicho encuentro habrá al menos cuatro bajas obligadas. Se trata de Rafael Borré, Luciano Lollo, Cristian Ferreira y Nahuel Gallardo. El colombiano debe cumplir una fecha de suspensión en la Copa -alcanzó las tres amarillas en el certamen-, mientras que el experimentado defensor padece un daño en el segundo metatarsiano del pie derecho. En tanto, los pibes del Millo sufrieron un problema muscular en el gemelo izquierdo.

Como si fuera poco, en el banco de suplentes tampoco podrá estar Marcelo Gallardo. El entrenador debe cumplir otra fecha más de suspensión -impuesta por la Conmebol- por haber ingresado al vestuario visitante en el entretiempo de Gremio - River.

Por otro lado, habrá que ver qué ocurrirá con Ignacio Scocco, que hace una semana se resintió de la molestia en el gemelo derecho. El delantero aún no se encuentra en condiciones físicas y todo dependerá de cómo se sienta en las próximas horas. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias