logotipo del encabezado

Las atajadas clave de Armani para gritar campeón

El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo) ante Athletico Paranaensepara evitar que su arco sea vulnerado y así poder ganarla Recopa Sudamericana.

El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo).
© GettyEl arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo).

Dicen que los arqueros de equipos grandes no tienen muchas atajadas para realizar. Pero cuando el peligro llega al área, se debe responder. Y eso es exactamente lo que hace Franco Armani en River: se agiganta en los momentos que el equipo lo requiere.

Sin ir más lejos, este jueves sólo tuvo un par deocasiones en las que sus compañeros necesitaron de su protagonismoy el Chili estuvo a la altura. El guardameta del Más Grande atajó dos remates difíciles y le negó a Athletico Paranaense la posibilidad de convrtir un gol para ponerle suspenso a la final de la Recopa.

Publicidad

En el primer tiempo, cuando marchaban 31 minutos,el oriundo de Casilda se hizo gigante para desviar un tiro prácticamente abajo del arco a Lucho González.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59401152”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”417752″} });

Ya en el complemento, y con River ganando 1-0,Lodi disparó desde afuera del área y el balón se metía en el palo izquierdo del santafesino. Sin embargo, la mano de Armani llegó para mandar el remate directo al córner.

Publicidad

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59401214”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”417758″} });

El campeón ganó 3 a 0, es verdad.Pero tuvo, una vez más, las manos de Franco Armani para contribuir en el camino hacia un nuevo título internacional.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Armani lamentó la caída ante Inter pero fue optimista con el futuro de River: "Se vienen cosas lindas"
Mundial de Clubes 2025

Armani lamentó la caída ante Inter pero fue optimista con el futuro de River: "Se vienen cosas lindas"

Armani: la actitud de River, qué faltó ante Monterrey y un mimo al hincha que copó Los Ángeles
Mundial de Clubes 2025

Armani: la actitud de River, qué faltó ante Monterrey y un mimo al hincha que copó Los Ángeles

Armani se hizo cargo del empate vs. Universitario: "No estuve..."
Copa Libertadores

Armani se hizo cargo del empate vs. Universitario: "No estuve..."

Dos jugadores están al límite de las amarillas y pueden perderse los octavos
Copa Libertadores

Dos jugadores están al límite de las amarillas y pueden perderse los octavos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo