El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo).
River Plate RECOPA

Las atajadas clave de Armani para gritar campeón

El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo) ante Athletico Paranaense para evitar que su arco sea vulnerado y así poder ganar la Recopa Sudamericana.

El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo).

El arquero de River tuvo dos tapadas formidables (una en cada tiempo). (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Dicen que los arqueros de equipos grandes no tienen muchas atajadas para realizar. Pero cuando el peligro llega al área, se debe responder. Y eso es exactamente lo que hace Franco Armani en River: se agiganta en los momentos que el equipo lo requiere.

Sin ir más lejos, este jueves sólo tuvo un par de ocasiones en las que sus compañeros necesitaron de su protagonismo y el Chili estuvo a la altura. El guardameta del Más Grande atajó dos remates difíciles y le negó a Athletico Paranaense la posibilidad de convrtir un gol para ponerle suspenso a la final de la Recopa.

En el primer tiempo, cuando marchaban 31 minutos, el oriundo de Casilda se hizo gigante para desviar un tiro prácticamente abajo del arco a Lucho González.

 

Ya en el complemento, y con River ganando 1-0, Lodi disparó desde afuera del área y el balón se metía en el palo izquierdo del santafesino. Sin embargo, la mano de Armani llegó para mandar el remate directo al córner.

 

El campeón ganó 3 a 0, es verdad. Pero tuvo, una vez más, las manos de Franco Armani para contribuir en el camino hacia un nuevo título internacional.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;