Entre ellos, se puede observar el imponente estadio Antonio Vespucio Liberti.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Así se ve el Monumental en el PES 2020

El reconocido juego de fútbol publicó a través de sus redes sociales los estadios confirmados para la su nueva edición. Entre ellos, se puede observar el imponente estadio Antonio Vespucio Liberti colmado de hinchas. ¡River está presente! Mirá.

Entre ellos, se puede observar el imponente estadio Antonio Vespucio Liberti.

Entre ellos, se puede observar el imponente estadio Antonio Vespucio Liberti. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llega una nueva temporada en todo el fútbol mundial y con ella los diferentes juegos de este deporte darán a conocer sus nuevas ediciones. Entre ellos, Pro Evolution Soccer anunció su nueva versión para la temporada 2019/20 y con ella los estadios que ya están confirmados.

Es ahí cuando River aparece en escena, ya que el estadio Monumental es uno de los reductos que dirá presente en la edición 2020 de PES. Con las tribunas repletas de gente y en un ambiente similar al de las noches de Copa Libertadores, la casa del Más Grande se asemeja mucho a la realidad.

Pro Evolution Soccer 2020 se estrenará el día 10 de septiembre y podrá jugarse en Xbox One, PS4 y PC. Si bien aún no hay demasiados detalles de la nueva entrega del simulador, la presencia del Antonio Vespucio Liberti ya nos genera sensaciones dulces.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias