ESPERA EL LLAMADO. Borré viene brillando en River y quiere estar en la Selección de Colombia.

Lo más visto

River Plate Selecciones

DT de Colombia: "Seguramente, en las próximas convocatorias, Borré esté"

El entrenador de Colombia se refirió a la ausencia de Rafael Borré en la convocatoria para la fecha FIFA y advirtió que el delantero de River tendrá la chance de poder integrar el seleccionado a corto plazo.

ESPERA EL LLAMADO. Borré viene brillando en River y quiere estar en la Selección de Colombia.

ESPERA EL LLAMADO. Borré viene brillando en River y quiere estar en la Selección de Colombia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Rafael Borré ha madurado muchísimo con respecto a su primer semestre con el manto sagrado. Luego de un año de haber arribado al club, se convirtió en un jugador valioso en la consideración de Marcelo Gallardo, a quien le gusta mucho cómo el delantero se mueve por el frente de ataque.

En las últimas semanas, el joven de 23 años ha tenido un gran rendimiento: contra Independiente, en la revancha de los cuartos de final convirtió un golazo; mientras que el último domingo, le marcó a Sarmiento (Resistencia) por Copa Argentina.

Borré ya vistió la camiseta de la Selección de Colombia

Aun así, en Colombia optaron por dejarlo fuera de la lista de convocados para fecha FIFA, en la que los cafeteros enfrentarán a Estados Unidos y Costa Rica. ¿Por qué no fue citado? Arturo Reyes, DT del seleccionado, lo explicó hoy en conferencia de prensa.

"Creo que Borré viene haciendo merecimientos, que es diferente a méritos", expresó Reyes acerca del presente del hombre de River. Y lanzó una advertencia: "Seguramente, en las próximas convocatorias, estará en la Selección".

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias