Rafael Borré ha madurado muchísimo con respecto a su primer semestre con el manto sagrado. Luego de un año de haber arribado al club, se convirtió en un jugador valioso en la consideración de Marcelo Gallardo, a quien le gusta mucho cómo el delantero se mueve por el frente de ataque.

En las últimas semanas, el joven de 23 años ha tenido un gran rendimiento: contra Independiente, en la revancha de los cuartos de final convirtió un golazo; mientras que el último domingo, le marcó a Sarmiento (Resistencia) por Copa Argentina.

Aun así, en Colombia optaron por dejarlo fuera de la lista de convocados para fecha FIFA, en la que los cafeteros enfrentarán a Estados Unidos y Costa Rica. ¿Por qué no fue citado? Arturo Reyes, DT del seleccionado, lo explicó hoy en conferencia de prensa.

"Creo que Borré viene haciendo merecimientos, que es diferente a méritos", expresó Reyes acerca del presente del hombre de River. Y lanzó una advertencia: "Seguramente, en las próximas convocatorias, estará en la Selección".