El certamen que tiene a River como el actual campeón dará su inicio este martes a las 20:30. Es que por la primera fase del torneo, Delfin de Ecuador y Nacional de Paraguay se verán las caras para comenzar a determinar quiénes serán los cuatro equipos que ocuparán las vacantes disponibles en la fase de grupos.

La nueva edición de la Copa Libertadores tendrá algunas novedades respecto a su predecesora. Y las principales modificaciones recaen en la transmisión de los partidos en los días jueves. Como ya manifestó Conmebol, Facebook será el canal designado para que los fanáticos observen la totalidad de los encuentros de dicha jornada. A su vez, un partido de los martes y otro de los miércoles será emitido en simultáneo con Fox Sports.

Respecto a los premios, hay que decir que los mismos han aumentado casi 60 millones de dólares respecto a lo que se repartió en la edición pasada (serán u$s161.900.000, contra los u$s103.850.000 del año pasado).

¿Cuánto ganará el campeón de la Copa? Doce millones de dólares, duplicando la cifra obtenida por River en 2018 (el acumulado será u$s 20.400.000).