La Copa Liberadores 2019 se iniciará este martes.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Con novedades, arranca la Libertadores 2019

La Copa Liberadores 2019 se iniciará este martes cuando Delfín de Ecuador y Nacional de Paraguay comiencen su encuentro alusivo a la primera fase del certamen.

La Copa Liberadores 2019 se iniciará este martes.

La Copa Liberadores 2019 se iniciará este martes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El certamen que tiene a River como el actual campeón dará su inicio este martes a las 20:30. Es que por la primera fase del torneo, Delfin de Ecuador y Nacional de Paraguay se verán las caras para comenzar a determinar quiénes serán los cuatro equipos que ocuparán las vacantes disponibles en la fase de grupos.

Habrá VAR desde los octavos de final. Es decir, una instancia antes que en 2018

La nueva edición de la Copa Libertadores tendrá algunas novedades respecto a su predecesora. Y las principales modificaciones recaen en la transmisión de los partidos en los días jueves. Como ya manifestó Conmebol, Facebook será el canal designado para que los fanáticos observen la totalidad de los encuentros de dicha jornada. A su vez, un partido de los martes y otro de los miércoles será emitido en simultáneo con Fox Sports.

La final será a partido único, en Santiago de Chile, el 23 de noviembre (con alargue y penales, en caso de necesitarse)

Respecto a los premios, hay que decir que los mismos han aumentado casi 60 millones de dólares respecto a lo que se repartió en la edición pasada (serán u$s161.900.000, contra los u$s103.850.000 del año pasado).

¿Cuánto ganará el campeón de la Copa? Doce millones de dólares, duplicando la cifra obtenida por River en 2018 (el acumulado será u$s 20.400.000).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias