El plantel de River se entrenó en las playas de Los Ángeles.

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Hoy inflan las gambas, mañana levantan las copas"

El plantel de River se entrenó en las playas de Los Ángeles inspirado en una arenga que fue tan acertada como emotiva. ¡Mirá el video!

El plantel de River se entrenó en las playas de Los Ángeles.

El plantel de River se entrenó en las playas de Los Ángeles. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

La pregunta debe ser inevitable. De hecho, hasta Marcelo Gallardo lo dijo después de ganar la final ante Boca, en Madrid. ¿Qué hay después de lo acontecido? "No hay más nada", sostuvo Napoleón. Pero en realidad hay muchas cosas: entre ellas, se encuentra el firme objetivo de revalidar lo conseguido en el certamen internacional.

Es por eso que en el entrenamiento de River llevado a cabo el día martes, se escucharon palabras tan acertadas como emotivas mientras los futbolistas realizaban ejercicios físicos en la playa. "Hoy inflan las gambas, mañana levantan las copas", se escuchó en el momento en que el elenco del Más Grande llevaba a cabo una intensa sesión en suelo norteamericano.

Lo cierto es que el camino sigue y las metas son continuar a paso firme en la Copa Argentina, pelear el campeonato local y defender el título en la Copa Libertadores de América.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;