Diego Abal y Nicolás Lamolina son los árbitros que impartirán justicia.
River Plate SUPERLIGA

Los árbitros para los dos primeros postergados que jugará River

Diego Abal y Nicolás Lamolina son los árbitros que impartirán justicia en los partidos de River ante Defensa y Justicia, por la fecha 8, y Unión, por la fecha 12, respectivamente.

Diego Abal y Nicolás Lamolina son los árbitros que impartirán justicia.

Diego Abal y Nicolás Lamolina son los árbitros que impartirán justicia. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River tiene cuatro compromisos pendientes para ponerse al día en la Superliga. Los mismos son ante Defensa y Justicia, Unión, Godoy Cruz y Rosario Central. Y si bien ya se conocen los días y horarios de todos estos compromisos, para los dos primeros ya hay árbitros confirmados.

En el compromiso ante el Halcón, correspondiente a la fecha 8 y que se disputará el sábado 19 de enero a las 20 horas en el Monumental, el árbitro será Diego Abal. Escoltado por los jueces de línea Gustavo Rossi y Diego Romero, esta terna arbitral contará con Américo Monsalvo como cuarto árbitro.

Luego, el 23 de enero River jugará también en Núñez frente al Tatengue de Santa Fe. Allí, desde las 21 horas, Nicolás Lamolina estará al frente del equipo arbitral secundado por Javier Uziga y Diego Verlota (con Lucas Novelli como cuarto árbitro).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias