Gallardo y D'Onofrio trabajan en conjunto para realizar alguna incorporación más.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

River apunta a uno o dos refuerzos más

Si bien ya cuenta con Robert Rojas y Matías Suárez está al caer, el Millonario apunta a reforzar el equipo con uno o dos jugadores más.

Gallardo y D'Onofrio trabajan en conjunto para realizar alguna incorporación más.

Gallardo y D'Onofrio trabajan en conjunto para realizar alguna incorporación más. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Hay tiempo para más refuerzos. Y River tiene planeado aprovechar los próximos días para tratar de cerrar alguna contratación más. Hasta ahora cuenta con una sola cara nueva: se trata de Robert Rojas, zaguero central y lateral derecho que llegó procedente de Guaraní. En tanto, Matías Suárez llegaría al Más Grande muy pronto.

Pero el Muñe es consciente de que el equipo debe renovarse y es por eso que quiere hacer una o dos incorporaciones más. Si bien no hay precisiones, el DT estaría buscando un volante y un delantero.

¿Cuándo cierra el mercado de pases? A las 20 horas del próximo jueves 31 de enero. En estos ocho días que le quedan por delante, el cuerpo técnico y la dirigencia trabajarán a contrarreloj para tratar de cerrar alguna nueva contratación.


Cabe resaltar que a River le queda disponible un cupo de extranjeros. Los únicos que ocupan cupo son Jorge Moreira, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Rafael Borré y el recientemente incorporado Robert Rojas.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;