D'Alessandro no se olvida de su paso por River.
River Plate Libertadores

D'Alessandro, emocionado en la previa del duelo ante River

Consultado acerca de si tiene cuentas pendientes en su carrera como futbolista, el enganche se quebró en llanto y remarcó que le hubiera gustado ganar un título internacional más importante con el Millonario.

D'Alessandro no se olvida de su paso por River.

D'Alessandro no se olvida de su paso por River.

Por
Santiago Marani

A pesar de que mañana River e Inter de Porto Alegre protagonizarán un partido cuyo resultado no cambiará la clasificación del grupo A de la Copa Libertadores (ambos avanzaron a los octavos de final), para Andrés D'Alessandro no será un compromiso más.

 
 

El exenganche del Más Grande volverá a pisar el césped del estadio Antonio Vespucio Liberti, seguramente por última vez en su larga trayectoria como futbolista, pero defendiendo la camiseta de los Colorados y con un gran marco de riverplatenses presentes.

D'Alessandro ganó tres ligas locales, una Copa Argentina y una Recopa Sudamericana

En la conferencia previa al encuentro, el Cabezón fue consultado acerca de si le quedó algo por cumplir en su carrera. ¿Su respuesta? Captó la atención del Mundo River: "Una cuenta pendiente... a ver, quizás haber ganado algún título internacional más importante, una Libertadores o una Sudamericana. Tuve la suerte de volver a River en 2016, que era lo que quería y la cuenta pendiente que tenía. Pude volver, D'Onofrio me abrió las puertas y estoy muy agradecido por eso. Pude ganar un título internacional, no de los más importantes. Pude ganar la primera Copa Argentina con el club, pero obviamente cuenta pendiente... en la vida no se puede tener todo. Lo que tengo, gracias a Dios, estoy feliz y contento", expresó el mediocampista, quien inmediatamente después quebró en llanto.

De todos modos, D'Alessandro dejó en claro que no tiene nada para recriminarse: "No tengo nada que reprocharme por una cuenta pendiente, estoy feliz de poder haber vuelto y de jugar en Argentina. Se extraña Argentina".

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;