Pasaron casi cuatro años de la conquista de River en la Copa Libertadores 2015. Y mientras los hinchas del Más Grande guardan un gran recuerdo de aquel año, en México hay quienes se lamentan...

 

A André-Pierre Gignac todavía le duele haber perdido la chance de gritar campeón en la máxima competencia de América, de conseguir que por primera vez un equipo mexicano se consagre en dicho certamen.

En una entrevista que le concedió a Fox Sports de México, el delantero de Tigres pidió que los clubes aztecas vuelvan a disputar la Copa y también se refirió al desempeño de los clubes de Sudamérica: "Ojalá los equipos mexicanos regresen a la Libertadores, al menos antes de que termine mi carrera. No es nada fácil jugar contra equipos sudamericanos. Por ejemplo, un equipo brasileño tiene mucho fútbol, pero cuando te toca un equipo argentino es experiencia, es competencia".

Incluso, el francés hizo una mención al momento en el que le tocó enfrentar al Millonario y tuvo palabras de elogios hacia el equipo de Marcelo Gallardo: "Contra los brasileños (Inter de Porto Alegre) nos fue bien, pero la verdad que después era otro nivel, era otro el nivel de inteligencia por parte de los argentinos (River)".