River ya juega ante All Boys en el predio de Ezeiza. Con dos tiempos de 35 minutos según lo previsto, los dirigidos por Gallardo no pierden el tiempo y continúan en ritmo a pesar del parate por las elecciones nacionales. De hecho, esta jornada es oportuna para aquellos jugadores que no cuentan con demasiados minutos oficiales.

El primero de los amistosos ante el elenco del barrio porteño de Floresta comenzó a las 10 de la mañana. Y en el mismo, Napoleón dispuso de una formación que incluyó a la base titular de su equipo.

 

Lo cierto es que al final del primer turno, el equipo del Muñeco se impuso por 7-0 con goles de Matías Suárez (3), Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Lucas Martínez Quarta y Jorge Carrascal.

¿Cuál fue la alineación inicial de River? Germán Lux; Gonzalo Montiel (Gallardo), Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Borré (Pratto).

Por su parte, All Boys formó así: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Facundo Melillán, Ian Pérez; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Nicolás Sánchez, Gonzalo García; Agustín Cardozo y Jonathan Benedetti.