El equipo del Piojo Herrera estaría siguiendo de cerca al arquero de River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Armani, en la mira de un grande de México

Con la competencia oficial ya iniciada, diversos portales del país azteca afirman que el equipo del Piojo Herrera estaría siguiendo de cerca al arquero de River. ¿La razón? Una posible salida de Marchesín al Porto.

El equipo del Piojo Herrera estaría siguiendo de cerca al arquero de River

El equipo del Piojo Herrera estaría siguiendo de cerca al arquero de River (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

América de México es uno de los equipos más grandes del fútbol azteca. De hecho, hace poco se ha enfrentado a River en un amistoso disputado en Estados Unidos. Y ahora, es un club que tiene en la mira al arquero del Más Grande, Franco Armani.

Sí, el elenco dirigido por el Piojo, Miguel Herrera, estaría dispuesto a intentar llevarse al Chili en caso de que su guardameta titular (Agustín Marchesín) emigre al continente europeo. Al mismo lo pretende Porto, por lo que su salida incrementaría el deseo de los mexicanos de poder contar con Armani (quien es una de las posibilidades que maneja el azulcrema para reemplazarlo).

La cláusula de rescisión del Chili es de 15 millones de dólares libres de impuestos, aunque su posible salida alteraría considerablemente el panorama del equipo de Gallardo pensando en el segundo semestre del año que, por cierto, ya ha comenzado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo