Mientras el Millonario tiene el foco puesto en tratar de seguir sumando puntos en la Superliga para clasificar a la Libertadores 2020, Alianza Lima comenzó a pensar en el partido que tendrá frente al equipo de Marcelo Gallardo.

El próximo miércoles 6 de marzo, desde las 21.30 horas de Argentina, La Banda visitará al elenco comandado por Miguel Ángel Russo por la primera fecha de la Copa, correspondiente al grupo A. De acuerdo a lo que dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo de dicha entidad, mudarán la localía para recibir al Más Grande.

¿En dónde se jugará el partido? En el Estadio Nacional y no en el Alejandro Villanueva. Es que Alianza Lima pretende tener mejor ingresos económicos. "La gente del Instituto Peruano del Deporte ya nos aseguró que el primer partido ante River lo podemos jugar en el Estadio Nacional. No sé si los tres los jugaremos ahí, pero al menos el primero sí. Sin duda es un grupo duro aunque este equipo se va a entregar al máximo para cumplir un buen papel", señaló Zevallos en un diálogo con Radio Ovación.

 

El fixture completo de River en la fase de grupos:

Miércoles 6 de marzo: Alianza Lima - River.

Miércoles 13 de marzo: River - ganador de Palestino vs. Talleres.

Miércoles 3 de abril: Inter de Porto Alegre - River.

Jueves 11 de abril: River - Alianza Lima.

Miércoles 24 de abril: ganador de Palestino vs. Talleres - River.

Martes 7 de mayo: River - Inter de Porto Alegre.