Alexander Barboza viene de disputar una temporada y media en Defensa y Justicia.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

La difícil situación de Barboza

Hugo Buitrago, representante del marcador central, pidió que River acelere las negociaciones con Independiente para que el jugador pueda definir su futuro. "Recibí sondeos de varios lados, como México, Italia, Rusia y Paraguay", aseguró.

Alexander Barboza viene de disputar una temporada y media en Defensa y Justicia.

Alexander Barboza viene de disputar una temporada y media en Defensa y Justicia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Alexander Barboza está viviendo un momento de incertidumbre absoluta. Su préstamo con Defensa y Justicia finalizó y por eso debió regresar a River, dueño de su pase. Aun así, Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta para la pretemporada, por lo que deberá buscar un nuevo destino.

De acuerdo a lo que explicó su representante, el zaguero es pretendido por varios equipos. ¿El que más fuerza está haciendo para quedárselo? Es Independiente. Así lo expresó el propio agente del defensor, en TNT Sports: "La demora lo hace poner un poco incómodo, porque en River no va a jugar y quiere saber cuál será su futuro. Por ahora lo más concreto es lo de Independiente".

Barboza se entrena solo en una plaza, mientras aguarda por la definición de su futuro

"Recibí sondeos de varios lados, como México, Italia, Rusia y Paraguay, pero el chico quiere jugar en Independiente, ahí se va a sentir más cómodo. Se está demorando una situación que no se tendría que demorar", añadió Hugo Buitrago.

"Yo lo que pretendo es que negocien. Las dos ofertas de Independiente fueron rechazadas"

¿Qué pretende el agente de Barboza? Que la dirigencia del Millonario se siente a dialogar con su par del Rojo, equipo interesado en el marcador central: "Yo lo que pretendo es que negocien. Las dos ofertas de Independiente fueron rechazadas, pero el que necesita vender es River. No puede ser que un jugador profesional se entrene en una plaza".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;