El día 10 de febrero, Exequiel Palacios sufrió la fractura proximal del peroné derecho que lo dejó fuera de las canchas por más de 60 días. Sin embargo, este miércoles ha regresado a las canchas y fue fundamental para el 3-0 ante Argentino de Merlo.

De todos modos, y poniéndole paños fríos al pedido de la gente del Millonario por ver al Pala como titular en Chile, frente a Palestino, Marcelo Gallardo expresó: "A Palacios tengo que llevarlo despacio porque no está para jugar 90 minutos. Recién hoy hizo 40 minutos y es normal que no lo sostenga. Hay que calmar un poquito a la gente con eso: cuando un jugador estuvo sin competencia durante más de 60 días hay que volver a incorporarlo".

"Para mí es una alegría muy grande porque es un jugador de muchísima importancia para nuestro juego y para nuestras formas. Volvió después de más de 60 días después de una lesión que no sabíamos cómo la iba a asimilar. Después se empezó a aclarar un poquito todo. Los médicos hicieron un gran trabajo y el acompañó a esa predisposición. Es un gusto verlo jugar", agregó Napoleón.