Pratto y Scocco, dos piezas claves en la delantera de River.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

River, a la espera de Pratto y Scocco

Marcelo Gallardo se encuentra a la espera de que el Oso y Nacho se recuperen cuanto antes para que lleguen en forma al comienzo oficial del segundo semestre.

Pratto y Scocco, dos piezas claves en la delantera de River.

Pratto y Scocco, dos piezas claves en la delantera de River.

Por
Santiago Marani

Desde hace más de 18 días, River viene realizando la pretemporada en Los Ángeles. Allí, el conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para llegar de la mejor manera al comienzo de la competencia oficial.

En el segundo semestre del año, El Más Grande disputará la Superliga Argentina, los 16vos de final de la Copa Argentina y la Copa Libertadores 2019. ¿Y para cuándo estarán disponibles Lucas Pratto e Ignacio Scocco? Todavía no hay una fecha estimada.

La idea es que Pratto y Scocco lleguen en condiciones al primer encuentro ante Cruzeiro, por la ida de los octavos de final de la Copa

Sin embargo, el Muñeco espera que ambos delanteros dejen de hacer trabajos diferenciados y se sumen a las tareas que realiza el plantel. Así lo expresó tras el 2-0 de River ante América (México), en San Diego: "Veremos si nos podemos acercar a que Pratto y Nacho puedan empezar a trabajar con normalidad así podemos sumar delanteros".

River recibirá a Cruzeiro el martes 23 de julio, en el Monumental, desde las 19.15 horas

Cabe recordar que el Oso se recupera de una fisura y un edema en el sacro; mientras que Scocco trabaja para dejar atrás las lesiones musculares en el gemelo derecho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias