Armani y Rossi, cuando se enfrentaron en la primera final de la Libertadores 2018.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Armani y Rossi se volvieron a ver las caras en el Monumental

El arquero de River y el de Lanús se reencontraron en una cancha tras la final de ida de la Libertadores 2018 que ambos disputaron en la Bombonera. Mirá el particular gesto del ex-Boca luego de que finalizó el encuentro.

Armani y Rossi, cuando se enfrentaron en la primera final de la Libertadores 2018.

Armani y Rossi, cuando se enfrentaron en la primera final de la Libertadores 2018.

Por
Santiago Marani

Esta tarde, en el monumental, el Millonario le ganó 3-0 a Lanús en el estadio Antonio Vespucio Liberti y alcanzó los 4 puntos en la Superliga 2019-20. Más allá del gran desempeño del equipo, hubo un detalle que captó la atención del Mundo River en el Monumental: Agustín Rossi, arquero del Granate y ex-Boca, volvió a cruzarse con La Banda y hasta se llevó una canción que le dedicaron los hinchas.

El hombre de 24 años disputó la primera final de la Copa Libertadores 2018 frente al Más Grande, el pasado 11 de noviembre en la Bombonera. En aquel encuentro, y pese a que el encuentro terminó 2-2, protagonizó un gran papel y se lució con varias atajadas. Sin embargo, en la revancha que tuvo lugar en Madrid (España), formó parte del banco de suplentes y Esteban Andrada se hizo cargo del arco.

Rossi intentó saludar a Franco Armani como si las declaraciones que hizo sobre el 1 de River no hubieran existido

Y esta tarde, en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Rossi logró hacer un buen papel pese a que su equipo perdió 3-0. Tras el encuentro, se acercó a la mitad de cancha para saludar a los jugadores de River. De todos modos, el arquero intentó saludar a Franco Armani como si las declaraciones que hizo sobre el santafesino no hubieran existido. El 1 del Millo pareció no verlo o decidió ignorar el intento de saludo.

"Armani no ha tenido tantas atajadas como otros arqueros"

¿Qué había dicho el ex-Boca hace unos días? "Yo tuve buenos partidos en Boca, pero valoraban más al que hacía los goles, un gol de Carlitos o lo que sea. En cambio, River ganaba 4 a 0, Armani sacaba una sola y se hablaba más de esa atajada. Más allá de haber tenido algunos partidos buenos, hubo veces que se valoró más el trabajo de Armani que el de su equipo y eso en Boca o en otros clubes no pasaba. Si una analiza las vallas invictas, Armani no ha tenido tantas atajadas como otros arqueros. Influyó seguramente haber tenido una buena racha de partidos donde quizás ha sacado pelotas importantes. Son cosas que a uno le molestan, pero ya di vuelta la página", disparó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"Prefería que festejen lo que el equipo le estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó"

Por otro lado, el propio Marcelo Gallardo se refirió a los cánticos y gastadas de los hinchas del Más Grande hacia Rossi y advirtió: "Un poco está bien, pero todo el partido no me gustó. Prefería que festejen lo que el equipo le estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias