Copa Libertadores
Comentarios

River: las dos certezas que Demichelis buscará plasmar en el once ante Libertad

El triunfo de River frente a Central Córdoba le dejó varias cosas positivas a Martín Demichelis, entre ellas el nivel de los titulares.

Foto: Getty.
© Getty ImagesFoto: Getty.
Publicidad

River hizo lo que tenía que hacer ante Central Córdoba el pasado sábado y arrancó con el pie derecho la Liga Profesional. Goleó por 3 a 0 a su rival y la diferencia podría haber sido mayor: el arquero Luis Ingolotti fue la figura del visitante y tapó varias pelotas de gol. Entre las cosas positivas que le dejó el triunfo a Demichelis se encuentran dos certezas que los hinchas esperan se vean plasmadas ante Libertad.

¿Cuáles son esas certezas? Milton Casco y Agustín Sant’anna. Ambos volvieron a tener la chance de ir desde el arranque después de mucho tiempo remándola de atrás y cumplieron con creces. Es cierto, Central Córdoba evidenció horrores defensivos por todos lados y jugó casi toda la noche con uno menos, pero los laterales estuvieron a la altura.

En tiempos donde el nivel de Andrés Herrera y Enzo Díaz no mejora, que tanto Casco como Sant’anna hayan mostrado un buen rendimiento desemboca en un lindo dolor de cabeza para Demichelis a la hora de armar el once titular ante Libertad: ¿mantiene a los que vienen jugando o le da lugar a los dos laterales que demuestran estar mejor?

Atento River: un club mexicano tiene negociaciones avanzadas por Agustín Palavecino

ver también

Para los hinchas el panorama es bastante claro: en los distintos debates en redes sociales la mayoría coincide en que Sant’anan debe ser el lateral derecho titular de River en la Copa Libertadores y que Casco, quien no iba de arranque desde el 7 de abril, se ganó la chance de jugar frente a Libertad en un encuentro trascendental pensando en la clasificación a octavos de final.

Deja tu opinión
Casco volvió al once inicial de River ante Central Córdoba y cumplió. (LPM)

Casco volvió al once inicial de River ante Central Córdoba y cumplió. (LPM)

Publicidad

La probable formación de River vs. Libertad por Copa Libertadores

Franco Armani; Agustín Sant’anna o Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Nacho Fernández, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también

Explotó: el gesto de Demichelis tras perder la Liga MX con Monterrey
River Plate

Explotó: el gesto de Demichelis tras perder la Liga MX con Monterrey

"Es una vergüenza": el enojo de Demichelis con un periodista en plena conferencia en México
River Plate

"Es una vergüenza": el enojo de Demichelis con un periodista en plena conferencia en México

Demichelis dio una llamativa arenga, pero no salió bien: le dieron vuelta la primera final a su Monterrey
Testimonios

Demichelis dio una llamativa arenga, pero no salió bien: le dieron vuelta la primera final a su Monterrey

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz
River Plate

Javier Pinola defendió a Demichelis y le respondió a De la Cruz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo