La camiseta de River es una de las más codiciadas a nivel mundial y por eso las marcas y las distintas empresas siempre van a estar interesadas en que aparezca su nombre en ella. En las últimas horas, la dirigencia del Millonario oficializó la renovación del acuerdo con una conocida marca de seguros para que continúe apareciendo en el Manto Sagrado.

En específico, se trata de Assist Card, que desde ya hace algunos meses aparece en las mangas de la camiseta oficial del equipo. La renovación se pactó hasta el 31 de diciembre de 2025 e incluye sponsoreo para las prendas de vestir del plantel de fútbol masculino, femenino y reserva.

¿Cuántos millones de dólares recibirá River?

El nuevo acuerdo contempla un ingreso total de 3.600.000 de dólares y la posibilidad de renovar el vínculo por un año más, hasta fines de 2026, por 1.900.000 dólares extra. Además, el club recibirá pagos adicionales por objetivos cumplidos, por ejemplo ganar la Copa Libertadores (250 mil dólares).

Assist Card continuará apareciendo en las mangas de la camiseta de River.

Assist Card continuará apareciendo en las mangas de la camiseta de River.

¿Cuáles son los otros sponsors que aparecen en la camiseta de River?

Actualmente el Millo tiene tres sponsors en su camiseta: Codere, el principal, que aparece en el pecho, el mencionado Assist Card en las mangas y DirecTV, que se encuentra en la parte baja de la espalda y le significa a River un ingreso de 2.500.000 de dólares al año hasta fines de 2026.

Codere es el sponsor principal de River desde 2022.

Codere es el sponsor principal de River desde 2022.

Por su parte, Codere es sponsor de River desde julio de 2022 y lo será hasta mediados de 2025, según el acuerdo firmado entre las partes. El mismo contempla ingresos de 3.500.000 de dólares + IVA.