El plantel de Gallardo se alojará en el hotel Hilton de Pilar.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River cambia de búnker: el motivo por el que no va a Cardales

Como el recinto que habitualmente se utilizaba para concentrar en la previa de partidos importantes pasó a ser utilizado por Boca, el plantel de Gallardo se alojará en el hotel Hilton de Pilar. Estará desde este domingo hasta el mismo martes (día del partido).

El plantel de Gallardo se alojará en el hotel Hilton de Pilar.

El plantel de Gallardo se alojará en el hotel Hilton de Pilar. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Se había convertido hasta en una sana costumbre. River se hospedó allí en las previas de todos los partidos importantes que jugó en el último tiempo, pero algo cambió. Es por eso que, en la antesala del encuentro ante Cruzeiro (ida de octavos de final de la Copa Libertadores), el plantel de Gallardo no pasará los días previos en el ya conocido Sofitel de Cardales.

El nuevo recinto se ubica a media hora de la Reserva de Cardales.

¿El motivo? Este recinto pasó a ser utilizado por Boca, que también se encuentra disputando la misma instancia del certamen continental y se verá las caras con Athletico Parananense. De este modo, La Banda ha cambiado de sitio para hallar hermetismo y tranquilidad.

Desde este domingo, hasta el mismo martes en las horas previas del partido ante Cruzeiro (el encuentro comenzará a las 19:15 horas del 23 de julio, en el estadio Monumental), River estará concentrado en el hotel Hilton de Pilar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias