River puso quinta y va a fondo por uno de los mejores mediocampistas centrales del fútbol argentino. Luego de tantear el terreno, de conocer las pretensiones del jugador y también de lo que quiere Andrés Fassi, el Más Grande elevó una oferta millonaria por Rodrigo Villagra, el volante apuntado por Martín Demichelis para reforzar una zona de la cancha que quedó con pocas alternativas tras las partidas de Enzo Pérez y Nicolá De La Cruz.

Si bien todavía no trascendieron las cifras, lo que sí se sabe es que la oferta que hizo River en las últimas horas es muy superior a la que hizo Midtjylland. El equipo danés, que también está interesado en el mediocampista cordobés, hizo una propuesta por el 50% de la ficha del volante de 22 años, pero los números no convencen del todo a Talleres. La T pretende vender el 70% del jugador en un monto cercano a los 7 millones de dólares. La oferta del Millo, en principio, es por el 100% del pase.

¿Qué chances tiene Rodrigo Villagra de jugar en River?

Como sucede habitualmente en cada operación, en River prefieren la cautela y el hermetismo, pero en el caso de Rodrigo Villagra creció el optimismo en las últimas horas. Es que la propuesta del Millonario se acercó bastante a las pretensiones económicas de Talleres de Córdoba. Por su parte, con el jugador estaría todo encaminado desde los números del contrato.

De todos modos, en River saben que siempre es difícil negociar con Andrés Fassi. Pero desde ambas partes entienden que el mediocampista está cada más cerca de Núñez. Por los números y por el deseo del jugador, hay grandes chances de que se termine de cerrar la operación en las próximas horas.

La buena noticia para River en el cierre del mercado de pases

La fecha límite para inscribir jugadores en la Asociación del Fútbol Argentino era el próximo viernes 26 de enero. Sin embargo, desde la AFA decidieron modificar el cierre de mercado de pases y extender el período de fichajes por una semana más. De esta forma, los clubes podrán anotar sus incorporaciones hasta elviernes 2 de febrero, a las 20 horas. Una buena noticia para River, que tendrá más tiempo para encaminar dos o tres negociaciones que está llevando adelante para reforzar el equipo.

¿Estás de acuerdo con la llegada de Rodrigo Villagra a River?

¿Estás de acuerdo con la llegada de Rodrigo Villagra a River?

YA VOTARON 0 PERSONAS