Gonzalo Martínez le marcó tres goles a Boca en el año 2018. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Risa entre los hinchas de River porque Boca borró el tuit del 9 de diciembre

A nueve meses de la histórica final de la Copa Libertadores en Madrid, la gente del Millonario sumó un argumento más para chicanear al eterno rival por haber sacado el resultado final del partido.

Gonzalo Martínez le marcó tres goles a Boca en el año 2018. (FOTO: Getty)

Gonzalo Martínez le marcó tres goles a Boca en el año 2018. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Los hinchas de River están permanentemente alertas para continuar la fiesta sin fin que se inició el 9 de diciembre de 2018. Además de hacer tendencia 'Felices 9' en Twitter, hace unas horas lograron descubrir que Boca borró el tuit de mayor repercusión en la final de la Copa Libertadores.

El 3-1 fue eliminado de la cuenta oficial de Twitter del eterno rival, razón por la cual ya no puede ser citado por la gente del Millonario. Si bien el famoso texto (Final del partido en Madrid. River 3 - # Boca 1) quedó fuera de la red social, su imagen sigue en pie.

Muchos fanáticos del Más Grande se mantuvieron alertas para hacer una captura de pantalla en tiempo y forma, de manera tal que ese posteo continúa recorriendo Twitter. A nueve meses de aquel domingo inigualable, la fiesta permanece vestida de rojo y blanco.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias