Los encuentros ante Tigres ya tienen jueces definidos: el paraguayo Antonio Arias arbitrará el juego en Monterrey, mientras que el uruguayo Darío Ubriaco lo hará en Buenos Aires.

Se aproximan las esperadas, ansiadas y anheladas finales de la Copa Libertadores 2015. El próximo miércoles, River intentará dar el primer paso hacia el título en Monterrey, mientras que la historia se cerrará el miércoles 5 de agosto en el Estadio Monumental.

Y, para dichos compromisos, Conmebol confirmó los encargados de impartir justicia. El paraguayo Antonio Arias, secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo, Juan Zorrilla y Julio Quintana serán los jueces en la ida en México. Por su parte, el uruguayo Darío Ubriaco, acompañado por Mauricio Espinosa, Nicolás Taran y Andrés Cunha lo harán en Buenos Aires.

Cabe destacar que los hinchas Millonarios tienen un buen recuerdo del uruguayo Ubriaco. ¿Por algún fallo arbitral a favor? No, para nada: el oriental fue el árbitro de la segunda final ante Atlético Nacional de Medellín, en la Copa Sudamericana 2014.

+ River ganó la Sudamericana con arbitraje de Ubriaco:

[calipso id=”0_nm5l1q8b” site=”lpm”]