Penel, que nunca dirigió a River, tendrá su estreno con el Millonario por la Copa Argentina, ante Liniers, de Bahía Blanca.
La alegría no tiene fin. El Más Grande no solo acalló aquellas las voces que lo daban por muerto en la Copa Libertadores, sino que llevó a cabo un planteo táctico impecable frente a Cruzeiro, digno de un equipo de primera línea.
Pero el triunfo en Brasil ya pasó y el Millonario está obligado a depositar la concentración en los futuros compromisos. Uno de ellos es duelo frente a Liniers de Bahía Blanca, por los 32avos de final. Este partido se llevará a cabo en el Estadio Antonio Romero de Formosa, el miércoles 3 de junio, a las 21.
La AFA confirmó que Ariel Penel será el encargado de impartir justicia entre La Banda y el conjunto del Federal B. Esta es la primera vez que el árbitro de 36 años dirige un partido de River, puesto que en el pasado se desempañaba como juez de línea del ascenso. Maximiliano Del Yesso y Pablo González serán sus asistentes, mientras que Gonzalo López Aldazábal ocupará el rol de cuarto árbitro.
+ Definición por penales frente a Colón, en la Copa Argentina:
+ Cavenaghi se queda por la Libertadores.



